SRM 265 T ESL con reductora

SRM 265 T ESL con reductora

Nuevo producto

La desbrozadora ECHO SRM 265 T ESL con REDUCTORA ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 2 veces mayor con poco peso.


El precio incluye: cabezal semiautomático, protector multifunción, gafas protectoras, arnés estándar, kit básico de herramientas y manual de usuario.

Más detalles

2 artículos

439,00 € impuestos inc.

Más

Ficha técnica

Cilindrada 25,4 cm³
Potencia nominal 0,89 kW (1,21 cv)
Certificación de emisiones EUST2
Depósito de carburante 0,50 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 0,60 litros/h
Sistema de encendido Electrónico CDI
Cebador de gasolina
Arranque fácil ES-Start
Sistema antivibración
Accesorio estándar Cabezal semiautomático Z5
Tipo de arnés Arnés simple ECHO
Manillar Simple
Tipo de eje Rígido
Diámetro del eje 7 mm
Diámetro del tubo 25 mm
Reducción 1:2,07 especial alto par
Peso (en seco) 5,8 Kg

Más

Modelo certificado CEArranque fácil ES-StartEncendido Digitized MagnetoManillar tipo LHigh Torque (Alto Par)

Potencia superior para cabezales de nailon

Con una relación de transmisión 1:2.07 gracias a su nuevo cabezal que dobla el par disponible a la salida del reductor, la desbrozadora ligera ECHO SRM 265 T ESL con REDUCTORA ofrece excelentes niveles de par motor, hasta un 50% más que los modelos equivalentes.

La desbrozadora ligera ECHO SRM 265 T ESL con REDUCTORA está especialmente desarrollada para trabajar con hilo de nailon, donde su rendimiento es netamente superior al de cualquier otra máquina de su cilindrada, incluso trabajando con diámetros de hilo de nailon más gruesos.

La estructura del cabezal con reductora incorpora cinco rodamientos de bolas para mayor resistencia y durabilidad. Permite hacer frente a una gama más amplia de tareas con sólo una desbrozadora porque más par significa más potencia de corte sin penalizar al usuario con el peso de modelos de mayor cilindrada.

Diseñada para la limpieza profesional de hierba y maleza densas

Con un motor relativamente pequeño, la desbrozadora ECHO SRM 265 T ESL con REDUCTORA es una máquina muy ligera y con bajos niveles de vibración. Te permitirá realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento. Arranque fácil sin esfuerzo ES-Start.

Con el doble ahorro que supone cumplir la normativa EUST2 (Euro Fase II)

Si además tenemos en cuenta que estos motores son más eficientes (consulta los consumos litro/hora en el manual de usuario y comprobarás que entre versiones de igual cilindrada acostumbra a haber un diferencial del 30%) cada vez que llenamos un depósito estaremos ahorrando unos 2,5 euros por cada 5 litros si la mezcla la hacemos nosotros o más de 6,5 euros en el caso que adquirir un preparado. A este ahorro deberás sumarle el derivado de emplear un motor más ligero.

OBSEQUIO: cabezal manual H8 multihilos, práctico modelo que permite montar hasta 4 u 8 hilos simultáneamente, ideal para trabajar en zonas con hierba densa y resistente.


Características / Beneficios

Cabezal con reductora de alto par Los beneficios de una pequeña unidad con la potencia de corte de una desbrozadora grande.
Mayor potencia de corte con un motor más pequeño.
Su bajo peso aumenta la comodidad del usuario sin comprometer el rendimiento.
Tecnología integrada de bajas vibraciones Cómoda para trabajar durante largas jornadas.
Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE.
Es un modelo atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.
Sistema ES-Start Esfuerzo mínimo necesario para arrancar la máquina.
Arranque rápido.
Motor de alta resistencia Menor desgaste significa mayor vida útil del motor y durabilidad extendida .
Cumple la normativa de emisiones Menores emisiones de escape Euro Stage II.

Video

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SRM 265 T ESL con reductora

SRM 265 T ESL con reductora

La desbrozadora ECHO SRM 265 T ESL con REDUCTORA ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 2 veces mayor con poco peso.


El precio incluye: cabezal semiautomático, protector multifunción, gafas protectoras, arnés estándar, kit básico de herramientas y manual de usuario.